Spanish English French German Italian Portuguese

 

Experiencias únicas para vivirlas en Cortes de la Frontera

separador

¿Quieres Descubrirlas?

 

El Patrimonio, el fomento del turismo y el objetivo fundamental, de dar a conocer nuestro entorno y los lugares privilegiados en los que están enclavados los núcleos que forman el pueblo, constituyen el reto principal  de este portal.

_________________________________________________________________________

Cortes de la Frontera tiene un atractivo especial para la práctica deportiva dentro de sus terrenos. Al estar ubicado entre los Parques Naturales de Sierra de Grazalema y Parque de los Alcornocales, cuenta con diversidad de alternativas para celebrar pruebas deportivas muy interesantes.CNX 2016

Pruebas como la "Cortes Naturaleza Extrema", celebrandose normalmente a últimos de mayo, ponen de manifiesto el potencial del deporte unido a la naturaleza y el medio ambiente. El Club Ciclista Cortes de la Frontera, se vuelca para que año tras año se convierta en un éxito el desarrollo de la CNX.

En octubre, coincidiendo con la época de berrea de los ciervos, el Club Alpino Al-Alaí, desarrollará la primera edición del evento "Berra Trail", prueba de trail de montaña con gran nivel de exigencia y que se puede consultar en los enlaces que más abajo se indican.

1º.- Cortes Naturaleza Extrema: www.ciclismocortes.es

2º.- Berrea Trail: www.descubrecortes.es

El proyecto "Descubrecortes.es", pertenece a una iniciativa del Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, para promocionar las distintas áreas locales, que componen el Municipio.  Poco a poco, se irá nutriendo de información y sobretodo de una planificación que sea atractiva para el visitante así como para los vecinos. Pensamos que esta web debe ser amena e interactiva informando que se programarán, diversas actividades, para lo que pedimos colaboración y así se conviertan en un éxito.