Spanish English French German Italian Portuguese

 

Experiencias únicas para vivirlas en Cortes de la Frontera

separador

¿Quieres Descubrirlas?

 

El Patrimonio, el fomento del turismo y el objetivo fundamental, de dar a conocer nuestro entorno y los lugares privilegiados en los que están enclavados los núcleos que forman el pueblo, constituyen el reto principal  de este portal.

_________________________________________________________________________

patrimonio
agenda
servicios

Nuestra comunidad ofrece un amplio abanico de servicios, disponibles para todos los públicos y destinados a satisfacer las necesidades en un pueblo enmarcado en los Parques Naturales los Alcornocales y Grazalema. Esta variedad de servicios incluyen desde servicios básicos hasta los más especiales que podamos encontrar. Descúbrelos visitando Cortes de la Frontera, La Estación de Cortes y El Colmenar-Estación de Gaucín.

En breve se irán añadiendo las distintas categorías de servicios disponibles, contando con los siguientes enlaces disponibles.

 

1º.- Servicios de acción y participación social.

A) Servicios de voluntariado.

El proyecto "Descubrecortes.es", pertenece a una iniciativa del Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, para promocionar las distintas áreas locales, que componen el Municipio.  Poco a poco, se irá nutriendo de información y sobretodo de una planificación que sea atractiva para el visitante así como para los vecinos. Pensamos que esta web debe ser amena e interactiva informando que se programarán, diversas actividades, para lo que pedimos colaboración y así se conviertan en un éxito.