Spanish English French German Italian Portuguese

 

Experiencias únicas para vivirlas en Cortes de la Frontera

separador

¿Quieres Descubrirlas?

 

El Patrimonio, el fomento del turismo y el objetivo fundamental, de dar a conocer nuestro entorno y los lugares privilegiados en los que están enclavados los núcleos que forman el pueblo, constituyen el reto principal  de este portal.

_________________________________________________________________________

Proponemos en esta sección unas rutas senderistas, que recorren los espacios naturales donde están enclavados los tres núcleos de población así como el poblado de "La Sauceda", invitando al interesado en esta práctica a acompañarnos a lo largo del año en la realización de las rutas que se proponen.

 

1º.- Ruta 1. Estación de Cortes - Torre del Paso - Cortes de la Frontera - Casa de Piedra - Estación de Cortes.

2º.- Ruta 2. Estación de Cortes - Cañón de las Buitreras - Estación de Gaucín.

3º.- Ruta 3. Cortes de la Frontera - Sierra de los Pinos - Cortes de la Frontera.

4º.- Ruta 4. Garganta de Pulga.

5º.- Ruta 5.

6º.- Ruta 6.

El proyecto "Descubrecortes.es", pertenece a una iniciativa del Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, para promocionar las distintas áreas locales, que componen el Municipio.  Poco a poco, se irá nutriendo de información y sobretodo de una planificación que sea atractiva para el visitante así como para los vecinos. Pensamos que esta web debe ser amena e interactiva informando que se programarán, diversas actividades, para lo que pedimos colaboración y así se conviertan en un éxito.